GLOBOS DE ORO 2019: MEJOR Y PEOR VESTIDOS

¿Quién ha triunfado y quién no tanto en la gala de los Globos de Oro de 2019?

Lady Gaga

En ocasiones, los looks que escogen los famosos consiguen hacernos llorar de la emoción y otras veces, del horror. Repasamos la alfombra roja de los Globos de Oro de 2019 para destacar a los mejor y peor vestidos.

Catherine Z Jones y Michael Douglas

La talentosa actriz se ha decantado por un vestido con numerosas capas y con un color que le favorece muchísimo para su tono de piel. Sin duda, es uno de los aciertos de la noche. El ganador de un Globo de Oro y pareja de la actriz desde el año 2000 Michael Douglas se ha conjuntado a la perfección para destacar juntos en la alfombra roja.

Irina Shayk y Bradley Cooper

Una de las combinaciones más espectaculares de la alfombra roja la conforman la feliz pareja compuesta por Irina Shayk y Bradley Cooper. Ambos trajes fueron muy bien elegidos y combinados. Sin duda, un 10.

Lady Gaga

La cantante y actriz nos ha dejado boquiabiertos con este vestido lila que combinaba perfectamente con sus joyas relucientes de Tiffany’s. Un look millonario para una de las artistas más grandes del planeta. Si en la sala cinematográfica solo Bradley Cooper creía en ella, con este look todos los hacemos. Un enorme acierto.

Nicole Kidman

La actriz ha arriesgado (y acertado) con este vestido de látex ceñido que ha combinado con un bolso plateado. A sus 51 años sigue luciendo una figura deslumbrante y un gusto sin igual.

Rami Malek

El actor de Bohemian Rhapsody y ganador del Globo de Oro a Mejor Actor en la categoría Drama optó por un precioso esmoquin de dos piezas y pajarita blanca para su look de la alfombra roja.

Julia Roberts

Julia Roberts escogió un traje que no favorecía demasiado el aspecto de su figura. Su piel se mezclaba con el tono beige de la blusa de tul, ocultando prácticamente su rostro. Suspenso.

Emma Stone

El vestido de Emma Stone comete el mismo error que el look previo: su piel se camufla y la silueta no favorece demasiado. Además, el largo del vestido es demasiado amplio. Céntrate, Emma.

Anne Hathaway

Una de las actrices más respetadas de Hollywood no ha logrado acertar con su look de la alfombra roja. Todo está fuera de control: los estampados, la figura, el enorme vuelo… Sin embargo, su maquillaje y peinado son sublimes.

Penélope Cruz

La actriz española tampoco acertó en su look. El vestido estaba demasiado recargado y los colores no favorecían demasiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s